Vaya al Contenido

Nobres para Perritas

Si eliges tener una perrita pues bien, es una buena elección porque las perritas hembras por lo general son hogareñas, cariñosas y les agrada la compañía. Recuerda que necesitamos darles un nombre con el que puedas identificarla, sabemos que siempre queremos lo mejor para nuestras mascotas y es por ello que necesitamos darles un nombre corto y bonito y para eso es buena idea seguir los consejos para elegir los mejores nombres de perros hembras.

Todos los nombres de Perritas Hembras

Descarga esta lista con 500 nombres para perritas
Listado en PDF

Ejemplos de nombres Perritas

Vota los nombres que más te gustan, para ver los que más aceptados en general.
Weny
Votar: 4.5/5
Gigi
Votar: 0.0/5
Lilu
Votar: 0.0/5
Chacra
Votar: 4.0/5
Maila
Votar: 4.0/5
Levis
Votar: 0.0/5
Sansa
Votar: 0.0/5
Heidi
Votar: 0.0/5
Zoe
Votar: 0.0/5
Aria
Votar: 3.0/5
Muffin
Votar: 4.0/5
Quelly
Votar: 4.5/5
Consejos para elegir el nombre de tu perro
 
No uses apodos
Si ya decidiste el nombre de tu perro, intenta no llamarle por apodos o diminutivos, debes llamarlo siempre de la misma forma para que pueda identificarse con ese nombre, de lo contrario es posible que nunca consigas captar del todo su atención.

 
Si ya tiene nombre déjale el mismo
Si tu perro ya es adulto o ha llegado a tu casa con un nombre al que ya responde, lo mejor es mantenerlo, resulta muy difícil que el animal comience a responder a otro nombre cuando ya es adulto.

 
Usa un nombre original
Procura que el nombre sea original, debes tener en cuenta que tu perro va a pasar una gran parte de su vida jugando al aire libre con otros perros, así que. tendrás que llamarlo muchas veces en público, por eso, su nombre debe ser original y no tan común si no probablemente tendrás a varios perros atendiendo tu llamado.

 
Que no se parezca a otras palabras que le vas a enseñar
Una vez nuestro perro aprende su nombre, le tendrás que empezar a enseñar algunas órdenes como sentarse, dar la pata, acudir a ti cuando tengas un premio o a diferenciar lo prohibido con un ‘no’. Si su nombre se parece en cuanto a sonoridad a esas palabras, nunca las terminará de entender bien.

 
Consulta las listas
En este sitio tenemos numerosas ideas de nombres para tu perro. Aprovecha ya que puede ser una buena idea si no te viene la inspiración por ti mismo.
Recuerda que es importante elegir nombres cortos y fáciles de pronunciar para que el perro lo aprenda rápidamente.


Regreso al contenido